INGRESO ASEGURADOS

Información CMF

INFORMACION SOBRE ATENCION DE CLIENTES Y PRESENTACION DE CONSULTAS Y RECLAMOS.

  • En virtud de la Circular N° 2131 del 28 de Noviembre de 2013, las compañías de seguros, corredores de seguros y liquidadores de siniestros, deberán recibir, registrar y responder todas las presentaciones, consultas o reclamos que se les presenten directamente por el contratante, asegurado, beneficiarios o legítimos interesados o sus mandatarios.
  • Las presentaciones pueden ser efectuadas en todas las oficinas de las entidades en que se atienda público, presencialmente, por correo postal, medios electrónicos, o telefónicamente, sin formalidades, en el horario normal de atención.
  • Recibida una presentación, consulta o reclamo, ésta deberá ser respondida en el plazo más breve posible, el que no podrá exceder de 20 días hábiles contados desde su recepción.
  • El interesado, en caso de disconformidad respecto de lo informado, o bien cuando exista demora injustificada de la respuesta, podrá recurrir a la Superintendencia de Valores y Seguros, Area de Protección al Inversionista y Asegurado, cuyas oficinas se encuentran ubicadas en Av. Libertador Bernardo O’Higgins N° 1449, Piso 1, Santiago, o a través del sitio web www.svs.cl.

Phersu Corredores de Seguros SpA,  76.435.753-1

En nuestra  calidad de  Corredores de Seguros y en cumplimiento a la ley y a las instrucciones impartidas por la CMF, informamos que durante el año calendario anterior intermediamos contratos de seguros con las Compañías que se indican a continuación.

Seguros de Vida
Compañía de Seguros %
VidaCamara 31%
Metlife 27%
Consorcio 23%
Chilena Consolidada 11%
Sura 4%
VidaSecurity 3%
BiceVida 2%
   
Total 100%
Seguros Generales
Compañía de Seguros %
Consorcio 31%
Renta Nacional 16%
Southbridge 15%
Unnio 14%
Liberty 12%
Chubb Chile 6%
BCI Seguros 4%
Seguros Sura 2%
Total 100%

 

Además para responder del correcto y cabal cumplimiento de todas las obligaciones emanadas de la actividad de Corredor de Seguros y en especial, de los perjuicios que se puedan ocasionar a los asegurados que contraten seguros por nuestro intermedio, hemos constituido las siguientes garantías:  boletas bancarias o pólizas, en el Banco o Compañías Aseguradoras que se indican.

Las Compañías Aseguradoras están reguladas por la legislación Chilena y se requiere que cumplan con todas las leyes, regulaciones y condiciones para realizar negocios, incluyendo los requisitos de solvencia. Si está interesado en recibir mayor información sobre un asegurador o aseguradoras en particular, incluyendo información sobre su solidez y seguridad financiera, favor contacte a su representante en Phersu para ampliar dicha información.

Tipo de Póliza Compañía de Seguros N° Póliza
Garantía Consorcio 10040884
Responsabilidad Civil Consorcio 10040885

 

PHERSU | UNA EMPRESA CON UNA GRAN EXPERIENCIA

El Clima en Santiago