INGRESO ASEGURADOS

Historia

Nosotros

Desde sus inicios, en Phersu nos hemos destacado por ser una empresa con altos estándares en la calidad del servicio, un gran valor agregado tanto en Corretaje de Seguros, Consultoría en Beneficios para Empleados y Beneficios Flexibles, todo esto, utilizando intensamente las herramientas y plataformas tecnológicas desarrolladas.

Somos un actor importante del mercado de seguros para empresas, donde nuestra experiencia y cercanía son factores relevantes para sostener relaciones de largo plazo con nuestros clientes corporativos.

Nuestra diferenciación ha sido validada con fuerza en muchas empresas y organizaciones del país, a través de encuestas de servicio que se aplican anualmente, donde nos confirman una alta satisfacción.

Nuestros clientes se vinculan a diversas industrias en el mercado chileno, tales como:


 

Nuestra Misión

  • Ofrecer soluciones en seguros colectivos de vida, generales y consultor√≠as en beneficios para empleados, con un servicio personalizado, de alta calidad y costos eficientes.
     

Nuestra Visión

  • Ser una empresa cercana, con una cantidad acotada de clientes, que permita profundizar su aporte de valor a las empresas y sus trabajadores, a trav√©s de una gran experiencia y tecnolog√≠a.

 

Nuestros Valores


 

Nuestras Líneas de Negocios

 

PHERSU | UNA EMPRESA CON UNA GRAN EXPERIENCIA

El Clima en Santiago